lunes, 27 de abril de 2009

-

El duende del bosque
me ha robado las palabras,
y la inspiración,
y las ganas de gritar.
Maldito cabrón,
que se ha llevado
sin permiso
los mordiscos
de mi lengua.

sábado, 18 de abril de 2009

.

Nací demasiado cobarde, por eso me conformo con mirarte de reojo, con soñarte a mi manera. Y es que me derrito por dentro cada vez que te veo.

martes, 14 de abril de 2009

Humo

Me fumaría
un cigarro tras otro,
aun sabiendo
que tus labios
nunca acariciarán
el humo
que expiro
suspiro
tras
suspiro,
mientras el tiempo
me consume
y la distancia
entre tus dedos
y mis entrañas
se hace
cada vez
más larga,
más densa.
Y una canción
con nombre y apellidos
apuñala los latidos
que una noche
de verano
pinté.

miércoles, 8 de abril de 2009

Y..

¿Sabes? Soy adicta a tus recuerdos, y a echarte de menos día sí, día también. No te necesito para respirar, pero me gusta compartir mi aire contigo. Tus besos no son vitales, pero me encanta que me los regales de vez en cuando. Tu voz no entrecorta mi aliento, pero me agrada que me abrace mientras anochece. Sé que te fuiste porque quisiste, nadie te obligó a hacerlo. Sé que tal vez no sueñas conmigo, quizá ni siquiera me recuerdes. Pero no te preocupes, estoy acostumbrada a querer a escondidas, mientras el mundo gira. Y quiero volverte a ver. Y voy a volverte a ver.

martes, 7 de abril de 2009

Non sei

No sé razonar, no sé pensar, no sé querer, no sé decidir, no sé trabajar, no sé estudiar, no sé sonreír, no sé valorar, no sé compartir, no sé respetar, no sé empatizar, no sé esperar, no sé encontrar, no sé desear, no sé amar, no sé respirar, no sé vivir.

viernes, 3 de abril de 2009

...dito abril

Felicidad lluviosa. Tristeza bajo el sol. Mañanas perdidas en el parque de atrás. Noches improvisadas. Alcohol pasajero. Humo. Más humo. Días monótonos. Improvisación. Morriña acumulada. Cuenta atrás. Tiempo perdido. Pedacitos de sonrisas. Recuerdos. Escalofríos. Calor felino. Cafés del tiempo. Cielo azul. Nubes blancas. Mordiscos. Canciones con letras. Calendarios deshojados. Abriles confusos, que me visitan una y otra vez, una y otra vez...