domingo, 3 de octubre de 2010

Alguien

Alguien que me dé los buenos días con un mordisco en los labios, que me diga lo guapa que estoy con legañas, que me dibuje espirales antes de dormir. Alguien que me calle cuando hablo demasiado, que me haga soñar, que me regale cuatro palabras tontas pero bonitas en un papel cuadriculado. Alguien que me acompañe en las sesiones de película y manta, que me mire de reojo cuando nadie se dé cuenta, que disfrute conmigo de la lluvia. [..] Alguien, pero el aire huele a nadie.

6 comentarios:

n0302@hotmail.com dijo...

Parece que estes dentro de mi cabeza,
genial Txa!

Matt Rawr! Allyouneedislove dijo...

He visto tu comentario en mi blog y he decidido darme una vuelta por aquí ;)
Leyendo tu blog me sorprende que escribas desde 2008!
Espero que el mío dure tanto y además sea tan bueno.
Como no encuentro el botón de seguir lo pongo en el blog scroll.
Nos leemos ;)

Matt Rawr!

Anónimo dijo...

Ké wapo!!

JARA dijo...

Alguien que mire por encima de mi hombro el libro que estoy leyendo, alguien que me de crema en el cuerpo, alguien que me lleve la contraria, alguien, alguien..., hace siglos que también mi aire sabe a nadie.
Me encanta tu entrada.

Anónimo dijo...

Que sabes de los recuerdos? Cuando llega i te arrastran a otros momentos, de esos que te arrancan sonrisas que disfrutaste ya hace tiempo...
Como ha pasado el tiempo, que lejos te siento, siento haberme equivocado, i que si te siento lejos, es porque me he alejado...

I si encara saps qui soc, vull que sapigues que et trobe a faltar, petita, que la vida canvia, i que vull canviar la meva per tornar a trobar-t d nou vora mi...

T'espere a "l'altra banda de la via"...

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog,
y tranquila ese alguien llegara,simplemente aprenderemos a esperar!
Un besito