domingo, 27 de febrero de 2011

24H

Quiero que quieras por un día. Me citarás en un mercado de colores, y me buscarás entre el gentío, y cogerás mi mano con delicadeza, y tomaremos café, y fumaremos pausadamente, y me sonreirás, y me llevarás a un rincón secreto, y nos revolcaremos en el césped, y seguiremos con la ropa puesta, y volverás a cogerme la mano, y me llevarás hasta tu portal, y te harás de rogar, y abrirás la puerta, y me subirás en brazos, y me lanzarás sobre la cama, y besarás cada poro de mi piel, y dejaré que me hagas el amor, y dormiremos abrazados, y me despertaré con el olor de nuestras tostadas, y comeremos bajo el sol, y me dirás que soy la mujer de tu vida, y desearás poder acostumbrarte a estar conmigo, y me sonrojaré, y te besaré, y miraré el reloj, y veré que es tarde, y me despediré de ti, y me rogarás que no me vaya, y que te llame, y que te muerda los labios manchados de mermelada. Y bajaré las escaleras de dos en dos, mientras mirarás de reojo cómo tambaleo el trasero. Y saldré del portal, y cerrarás la puerta, y me perderé entre la muchedumbre. Y desaparecerás para siempre, y no dejarás huella en mi camino, y no volverás a quererme.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Auf*

Nia Tres Tildes dijo...

barbaro

Anabel. dijo...

Simplemente me ha encantado.

almazulada dijo...

geniallll!!!!
como te sigo?
npo veo el lugar de seguidores!!!!
felicitaciones,escribis geniallll!!!!

fedora

Ana Laura dijo...

¡Qué bueno!!

Byron C dijo...

Es tan mágico y sorprendente,que me encanta desde el principio al final :3

Aioria90 Germán Cappio dijo...

:O

rsgoldget dijo...

Through venting fresh air you are able to double hop, float, fly a little bit and also, many amazingly, do a detrimental soil lb.Like high of the particular mission's products, those Ounce kits may also add distinct signup bonuses such as improving your hearth fee as well as re install pace or introducing a variety of important harm to that ground slamming assault.

Cheap RS Gold

Runescape Gold