miércoles, 27 de agosto de 2008

Ácido desoxiribonucleico

La conciencia resuena en la cueva de los recuerdos podridos. Hace demasiadas lunas llenas que te escondes bajo las lágrimas de un corazón amoratado, y tus ojos están cansados de ver siempre lo mismo. Siempre igual. ¿Quién se han creido los sueños para engañarte noche tras noche con historias demasiado bonitas? ¿Quién ha sido el desgraciado que ha osado a darles permiso? Ya no tienes ni voz, ni voto. El presente se te escapa entre la punta de los dedos, y pierdes el tiempo intentando pintar futuros bonitos, relucientes, casi perfectos. Son cosas de la vida.

4 comentarios:

MrKuis dijo...

Nunca he sabido decir del tirón el nombre de ese ácido...

Littleclown dijo...

Hoy en día queremos ser dueños del futuro sólo para poder cambiar el pasado...

Me encanta tu blog ;)

Besos y salud

Emiliakus dijo...

Yo sigo enganchado a la oxitocina que recibía en los besos de mi ex...
Asi me va, que es la droga a la que mas tiempo llevo enganchado...

Unknown dijo...

Yo pierdo el tiempo así. Imagínate que me encantan los colores y verlo todo de este gris monótono me aburre y me crispaa... Por otro lado tener siempre los pies en el suelo me absorve hacia adentro y me ahoga.. ¡y bu! ¡Quiero volar, y soñar, y cantar, y reír y llorar!

:)