miércoles, 8 de abril de 2009

Y..

¿Sabes? Soy adicta a tus recuerdos, y a echarte de menos día sí, día también. No te necesito para respirar, pero me gusta compartir mi aire contigo. Tus besos no son vitales, pero me encanta que me los regales de vez en cuando. Tu voz no entrecorta mi aliento, pero me agrada que me abrace mientras anochece. Sé que te fuiste porque quisiste, nadie te obligó a hacerlo. Sé que tal vez no sueñas conmigo, quizá ni siquiera me recuerdes. Pero no te preocupes, estoy acostumbrada a querer a escondidas, mientras el mundo gira. Y quiero volverte a ver. Y voy a volverte a ver.

3 comentarios:

maloles dijo...

Me alegro de que lo tengas tan claro.
Ataca.

Muas!

Unknown dijo...

Ojalá existieran unas gomas de esas gigantes para borrar recuerdos y evitar autotorturas.. grrr

Un petonàs guapíssima! :)

Constanza Nivón dijo...

wow! pero si es como si hubieras entrado maravillosamente en mi mentee....
y es tan bello y tortuoso amar en secreto, extrañar en secreto...