domingo, 9 de noviembre de 2008

Fufú

Dibuja una sonrisa,
mientras el sol acaricia nuestra piel
y sus pequeños rayos
pintan lunares en tus mejillas.

Las olas vienen y van,
y los horizontes cada vez
están más cerca.

Deja que suene
una canción antigua,
y que vuelvan
los buenos recuerdos.

Gritemos versos
a los transeúntes,
que nos miran extrañados
por nuestra absurda
pero envidiable felicidad.

Dibuja una sonrisa
cuando el sol nos dé calor,
cuando la luna sonría
nuestras carcajadas,
cuando una dulce sirena
nos invite a soñar.

9 comentarios:

maloles dijo...

Sol y sonrisas ¿dónde se han metido?

Muas!

Anónimo dijo...

Gritar a los 4 vientos la felicidad, momentos de playa con alguien especial, es precioso.

Unknown dijo...

que te quiero

Isabel Gil Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel Gil Sánchez dijo...

Perdona, una doble con u mismo nombre ha sido el motivo de la confusión. Perdon de nuevo. Tus letras muy bonitas

Isabel Gil Sánchez dijo...

Si te contase el motivo de mi confusión, fliparías, de verdad. Existe otra chica igual que tu, que también escribe, con la que compartes nombre y muchas más cosas... Pensé que éste era su blog, y quise hacerle un regalo. Como diría Tabucci: "un pequeño equívoco sin importancia". Ahora, con tanto misterio debo parecerte una loca... Sea como sea, de verdad me parecen preciosos tus escritos y me alegro de que una equivocación me los haya descubierto!!

Isabel Gil Sánchez dijo...

jajajaja!! menudo culebrón... ¿conoces el fotolog de Huelga de latidos?

Isabel Gil Sánchez dijo...

Perdona las horas de espera... acabo de conectarme ahora... Espero que durmieses bien, tranquila y con felices sueños...Ahora sí que alucino... Pues te cuento todo: Estaba buscando el nombre de una chica, con apellido y todo y Google encontró tu fotolog. En el mismo hay un comentario de alguien que dice algo así como (espera, lo busco): El poema Doce, una tal Cigarroamedias pone ese nombre, el que yo buscaba... No me lo puedo creer, Entonces ¿¿¿tú te llamas así, igual que mi amiga??? ¿No seréis familia?

Isabel Gil Sánchez dijo...

tu secreto está a salvo... ahora lo que tienes es una nueva lectora de tu blog, que me encanta!!!