domingo, 28 de diciembre de 2008

Quizais

Ya sé que te despiertas pensando en ella, que revives cada momento una y otra vez, que cuentas los segundos que te quedan para volver a verle, que te cuelas en sus sueños disimuladamente, que echas de menos sus abrazos, sus caricias, incluso sus enfados. Que le necesitas hasta para respirar. No me mires así, que me lo han contado tus latidos despedazados, tus miradas que piden clemencia, tus labios en mi mejilla. Pero tonta de mí, he dejado que colorees un rinconcito de mi corazón con tus pinceles enamoradizos, cayendo en la trampa del señor destino, dejándote la puerta de mi mundo onírico abierta. Formas parte de mis nuevas ilusiones, esas que duran un día, tres semanas, o quizás unos cuantos meses. Nunca se sabe cuánto vivirán, como tampoco sabrás cuánto tiempo necesitarás hacer tuyo su aire. Avanza con calma, regalándome sonrisas discretas y besos suaves de vez en cuando, que con poco me conformo. Si algún día ella olvida hasta tu nombre, y todavía sigues por aquí, ven a verme. Quizás entonces estemos a tiempo para cambiar el rumbo. Quizás.

3 comentarios:

maloles dijo...

hay, quizás.
Los amores que matan nunca mueren.

Muas!

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Formas parte de mis nuevas ilusiones"


Es bonito levantarse, y leer una cosa así. Te ponen una mueca de ilusión en la boca.
Saludos!

[..La chica triste que te hacía reír..] dijo...

¿Sabes una cosa? Cuando mañana cuelgue el texto que he escrito esta madrugada creo que podrás entender la importancia que tiene todo lo que has escrito hoy tú. Porque es lo mismo.
Y cómo pica, y alegra a la vez.