lunes, 28 de julio de 2008

Corre

Golpea con fuerza y sin miedo, antes de que los recuerdos oxidados te escondan en un pequeño agujero, privándote de luz y de sonrisas, de palabras y de vida, dejándote en silencio, a solas con la soledad. Mata, asesina sin temor, a todos aquellos momentos que te llaman una y otra vez desde el pasado, para que vuelvas a él, para que olvides tu presente y te encierres en callejones sin salida, repletos de flores podridas y amapolas muertas. Vete, adelanta al destino, no dejes que sea él quien decida cada final. Pinta tú mismo la estrella que te guía.

1 comentario:

[..La chica triste que te hacía reír..] dijo...

"..para que olvides tu presente y te encierres en callejones sin salida.."

Creo que me quieren esconder en un callejón. Les pongo la zancadilla o algo así?
El problema es que siempre los recuerdos son fuertes. Fuertes y persistentes. No se les da esquinazo con facilidad. No es tan facil evitar esos callejones y el presente parece que ante los recuerdos se esfume como si nada. El presente debería ser más fuerte que el pasado. Que me tatúen un CarpeDiem. Quiero recordarlo ya.

Me suena egocéntrico pero me siento tan identificada con tus textos, Txa...